SALUDO DE LAS ORGANIZACIONES CONVOCANTES

Buenas tardes compañeras y compañeros.

Las organizaciones y colectivos que convocamos este acto os damos la bienvenida al Homenaje a Fidel, al compañero Fidel, a nuestro comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

Saludamos a las delegaciones de las embajadas amigas de la Revolución Cubana aquí presentes y a las ausentes que no pudieron asistir. Saludamos y damos las gracias a los compañeros y compañeras del resto del estado por su esfuerzo solidario al acudir a este evento. Damos las gracias a los artistas e intervinientes que con su gesto altruista hacen posible este homenaje.

Saludamos y agradecemos su ayuda y colaboración a los cros de la Embajada de Cuba y del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos Y como no, a toda la solidaridad de Madrid, los visibles y los invisibles, que defienden y seguirán defendiendo, apoyando y solidarizándose con La Revolución Cubana cueste lo que cueste.

Homenaje al Fidel del Moncada, del Granma, de la Sierra Maestra, de Girón, al Fidel Martiano, Socialista, Internacionalista, humanista, al Fidel del período especial, que demostró al mundo una vez más, que una revolución triunfante apoyada por su pueblo, aún en las peores circunstancias económicas y con el enemigo imperialista a 90 millas no puede ser vencida, Al Fidel que gano la batalla por la liberación de los 5 héroes. Al Fidel que superó continuamente lo imposible.

El ejemplo de Fidel trascenderá el tiempo y vivirá por siempre en los corazones de todo el continente americano y del mundo entero.

Fidel nos guía y nos seguirá guiando. No hablamos en pasado porque para nosotros y nosotras, Fidel y la Revolución Cubana es el presente y el futuro, los titanes no mueren, se multiplican.

Fidel contó siempre con la confianza de su pueblo y para las gentes de todo el mundo Fidel es la inspiración imprescindible para alcanzar la liberación.

No te fallaremos Fidel, no os fallaremos Revolución Cubana. La solidaridad de Madrid seguirá luchando, no descansaremos hasta que desaparezca el bloqueo genocida, hasta que el yanqui devuelva el territorio ocupado ilegalmente en la provincia de Guantánamo, se elimine la guerra mediática contra Cuba y acabe cualquier tipo de agresión contra nuestra querida isla.

Contigo, comandante, con tus ideas, que son las nuestras y con unidad en la lucha podremos construir un mundo más justo y de paz

FIDEL VIVE.

VIVA FIDEL.

Etiquetas: